Empresa - Toyota AutoRosario - Concesionario Oficial
AutoRosario S.A.
AutoRosario S.A. reviste el carácter de Concesionario Oficial Toyota en la ciudad de Rosario y su zona de influencia. Es el primer Concesionario Oficial designado por Toyota Argentina S.A. y representa a esta prestigiosa marca mundial desde el año 1992.
 
La empresa conserva en su esencia las características de una empresa familiar, estando al frente de la misma sus dueños. Cuenta a su vez con una estructura gerencial experimentada y un plantel de empleados idóneos, capacitados por Toyota Argentina S.A. en la especialidad requerida por cada una de las tareas.
 
La vasta experiencia desarrollada junto a Toyota a través de los años, le permite a AutoRosario interpretar en toda su amplitud los requerimientos de calidad y el estilo que Toyota solicita de sus Concesionarios.
 
También tiene un especial compromiso con la sociedad y con sus clientes, habiendo para ello certificado las Normas Internacionales ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007 de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
 
AutoRosario S.A. tiene la misión de ser el nexo entre el Cliente y la Marca en todo lo referente a la comercialización de sus productos, mediante la aplicación de un estilo propio pero respetando en todo momento los preceptos internacionales fijados por Toyota y la visión de cumplir con esta misión en su plenitud, asumiendo el compromiso de desarrollar todas las actividades dentro de un marco ordenado, con la finalidad de proporcionar a sus clientes, tanto internos como externos, su mayor satisfacción, promover el control del Medio Ambiente y evitar la ocurrencia de accidentes.
 
 
POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

En AUTOROSARIO S.A., nuestro objetivo principal es desarrollar todas las actividades de ventas y posventa dentro de un marco ordenado que deviene de la implementación de las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, la mayor satisfacción en nuestros servicios, promover el control del Medio Ambiente y evitar la ocurrencia de accidentes.
Estos objetivos y la forma de lograrlos, podemos enumerarlos de la siguiente manera:
- Implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
- Cumplimiento de toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
- Mantener permanentemente capacitado a todo el personal respecto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, así como también en producto y servicio, para lograr la excelencia en servicios, minimizar los impactos producidos al Medio Ambiente y que la prevención sea tarea de todos los días.
- Optimizar la logística para el cumplimiento de nuestros servicios a través de un sistema organizado y eficiente.
- Realizar los mayores esfuerzos para evitar no conformidades internas y externas.
- Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y de la provisión de los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.
- Realizar permanentemente auditorias, tanto internas como externas, para verificar el cumplimiento de los sistemas implementados.
- Cumplir con los plazos de entrega acordados y exigir a nuestros  proveedores el cumplimiento de esta meta.
- Proveer de los recursos necesarios para llevar adelante la Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
- Resguardar la salud, seguridad e integridad psicológica de nuestros empleados y terceros afectados directa o indirectamente por nuestras actividades.
Explicitar los lineamientos principales de nuestra organización y las responsabilidades por nivel, haciendo hincapié en que la responsabilidad del cumplimiento de las metas y objetivos fijados es de todos y cada uno de los integrantes de la empresa, comenzando con el ejemplo impartido por la Dirección.

 
 
Consultar aquí