Toyota Prius es Ley
La Legislatura santafesina convirtió en ley esta semana por unanimidad en ambas cámaras un proyecto para fomentar la producción de vehículos propulsados por energías alternativas.

La Legislatura santafesina convirtió en ley esta semana por unanimidad en ambas cámaras un proyecto para fomentar la producción de vehículos propulsados por energías alternativas. "Con esta ley, Santa Fe se convierte en la primera provincia del país en promover políticas a largo plazo para el impulso de estas nuevas industrias", remarcó el diputado provincial Joaquín Blanco.
Los vehículos eléctricos y alternativos vienen imponiéndose en todo el mundo y de a poco van reemplazando a los autos a combustión. En ese marco, esta ley le permitirá al complejo autopartista de Santa Fe adaptar su tecnología para poder producir este tipo de automóviles con más contenido tecnológico y sustentable, lo que generará nuevos puestos de trabajo.
Entendemos que el futuro de los vehículos está en la alimentación mediante energías sustentables, pero los cambios estructurales son paulatinos y la transición hacia un nuevo concepto de movilidad debe ponerse en marcha.

Consultar aquí