Desembarcan los camiones Hino, propios del grupo Toyota
De la mano de AutoRosario S.A. llegan a la provincia de Santa Fe los camiones de origen japonés Hino, propios del grupo Toyota

Tecnocam S.A. fue designada por Hino Motors Sales Argentina S.A como concesionario oficial  exclusivo en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe. Se trata de la marca de camiones del Grupo Toyota que inició la comercializacion de estos productos en el mercado argentino.

La nueva empresa, constituida a tal fin, está compuesta por la familia González Johansen, quienes desde hace 24 años representan a Toyota a través de la firma AutoRosario SA.

El Directorio se encuentra presidido por Rómulo Luis González, acompañado como directores por su esposa Silvia Nora Johansen y sus hijos Rómulo Luis González Johansen y Tomás Carlos González Johansen.

Tecnocam iniciará sus operaciones en enero de 2017 y contará con instalaciones integrales ubicadas Wilde 775, a pasos del Mercado de Concentración de Fisherton.

Hino nació en 1942 y desde 1966 estableció una alianza con Toyota, que en 2001 tomó posesión del 50,1% de la firma con base en Tokio. Además de camiones, Hino también fabrica ómnibus, motores diésel y otros vehículos comerciales.

En su país de origen, Hino es líder del segmento de camiones medianos y pesados desde hace 37 años. En el último tiempo, la compañía inició un proceso de expansión hacia otros mercados. A tal punto, que hoy posee plantas de producción o ensamblado en Tailandia, Indonesia, Filipinas, China, Pakistán, Estados Unidos, Canadá, México y Colombia.

Fuente: Punto Biz

Consultar aquí