Te esperamos en Agroactiva 2015
La exposición se realizará del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe. En nuestro stand podrás encontrar los modelos Hilux Limited, SW4, Corolla y Etios, entre otros, y recibir información sobre nuestro Plan de Ahorro.



Toyota Argentina participará de la edición 2015 de la exposición Agroactiva, que se realizará del miércoles 10 al sábado 13 de Junio, en la ciudad de Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).
En nuestro stand de 1500 mts2, los visitantes podrán encontrar los modelos Hilux, Etios, Corolla, SW4, RAV4 y LC2000. Además, la Toyota Hilux tendrá un lugar destacado con la exhibición del modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick up preferida por el campo argentino. El stand también contará con tres vehículos Toyota representantes de las categorías del automovilismo SuperTC2000, Turismo Carretera y Dakar.
Además de conocer los modelos de la marca, los visitantes podrán recibir en el stand información sobre el “Toyota Plan de Ahorro”, el plan que mediante la modalidad de ahorro previo permite acceder a unidades 0km de Etios y Hilux.
El Servicio Posventa, una característica distintiva de Toyota, tendrá su lugar en el stand a través de un Servicio de Mantenimiento Express donde los asistentes podrán experimentar los servicios y reparaciones generales que ofrece la compañía.
Quienes se acerquen al stand también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y adquirir en el sector Boutique los productos de la Colección Toyota.
¡Los esperamos!

Consultar aquí