Toyota es nuevamente vehículo oficial del Dákar
Toyota es nuevamente proveedor oficial de la organización del Dakar. Todos los detalles de la marca en el gran evento deportivo

El Rally Dakar es el evento deportivo más importante del mes de enero y por segundo año consecutivo, Toyota dirá presente como vehículo oficial de la organización en una de las competencias más desafiantes del planeta. Para ello, la compañía proveerá 42 unidades Hilux y SW4 para facilitar la movilidad de los organizadores de la competición.

El Rally Dakar refleja sin dudas el espíritu y los valores de Toyota: pasión, respeto y trabajo en equipo, poniendo a prueba tanto a los pilotos, como a los vehículos y sus equipos.

Dentro de esta competición, Hilux y SW4 demostrarán la calidad, confiabilidad y durabilidad de los productos de Toyota. Estos vehículos son utilizados para las tareas más desafiantes de la competencia, como abrir el camino previo al paso de los competidores o dar soporte y auxilio a vehículos de la organización que sufran desperfectos o accidentes durante la competencia.

La flota de unidades puestas a disposición cuenta además con el soporte del Equipo Técnico Toyota, un grupo de 14 profesionales mecánicos.

Además de ser el vehículo oficial de la organización del Dakar, es la marca más elegida para correrlo, actualmente casi un tercio de los pilotos de la categoría de autos se inscriben con unidades Toyota.

En Argentina, tanto Hilux como SW4 son vehículos líderes en sus respectivos segmentos de mercado desde hace ya 11 años ininterrumpidos, y son fabricados en la planta de producción que Toyota posee en Zárate, provincia de Buenos Aires.

"Para Toyota las competiciones de Motorsports son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que genera la conducción. Y el Rally Dakar es sin duda una de las competencias más desafiantes y reconocidas a nivel mundial, donde se pone a prueba la robustez de nuestros vehículos", comentó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.

"Compartimos el entusiasmo para enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito, poniendo a prueba la reputación de la marca en la fabricación de vehículos 4×4 de excelencia", agregó Herrero.

Fuente: http://www.infobae.com/espacio-no-editorial/2016/12/28/el-rally-dakar-tendra-a-la-mejor-hilux-de-la-historia/

Consultar aquí