Toyota imagina un prototipo personalizable para chicos - Nota ON24
Un Camatte con el capot cubierto de LEDs para que los chicos puedan personalizarlo a su gusto proyectando sus propios dibujos digitales en el capot del vehículo.

Toyota  presentó en el Salón del Juguete de Tokio una versión del Toyota Camatte, su prototipo orientado a la familia, que ofrece una experiencia de conducción interactiva y placentera entre padres e hijos, y que además permite a los niños personalizar el vehículo según sus gustos aprendiendo desde los primeros años a conducir con precaución. El vocablo “Camatte”, se basa en la palabra japonesa “cuidado” y significa “cuidado del auto, y de los demás”.

El Toyota  Camatte  fue presentado por primera vez en el Salón del Juguete de Tokio en el 2012, buscando transmitir alegría y diversión de los vehículos a motor, a los actuales y futuros conductores, dándoles la oportunidad a padres e hijos de experimentar juntos una verdadera experiencia interactiva al volante.

En esta edición, el stand de Toyota cuenta con dos zonas, con un Camatte en cada una de ellas. Por un lado, un Laboratorio de Tecnología permite a los visitantes realizar una mirada de la mecánica interna del vehículo, que se muestra allí sin los paneles de la carrocería, para que los visitantes puedan ver fácilmente el interior en movimiento cuando se accionan el volante y el acelerador, brindando un mejor entendimiento de las diferentes partes del vehículo y su accionar.

El otro sector del stand es un Laboratorio de Diseño, que ofrece a los visitantes la facilidad de rediseñar el exterior del vehículo. Allí se expone un Camatte con el capot cubierto de LEDs, para que los chicos puedan personalizarlo a su gusto, proyectando sus propios dibujos digitales en el capot del vehículo.

Fuente: http://www.on24.com.ar

Consultar aquí