Toyota volvió a sorprender en el Salón del Automóvil de Ginebra
En el marco de la exposición que se desarrolla en Suiza se presentó el nuevo Toyota Aygo, un auto compacto pensado para el segmento joven y cuyo diseño está basado en la cultura juvenil de Japón. La exposición finaliza el 16 de marzo.

Del 6 al 16 de marzo se desarrolla en Ginebra, Suiza, el 84° Salón del  Automóvil de Ginebra 2014, donde Toyota volvió a sorprender con la presentación mundial de un nuevo vehículo: el Toyota Aygo.
Este nuevo modelo se destaca por su fácil customización, conectividad y por su novedoso diseño, pensado para el segmento joven europeo,  pero cuyos rasgos principales nacen en la cultura juvenil japonesa.
“Lo que quise crear fue un auto que se destacara por su estilo japonés, pero que lograra despertar la imagen de los clientes de Europa. Así que me dejé llevar por la cultura joven de Japón”, afirmó David Terai, jefe de ingenieros de Toyota que trabajó en el diseño de este nuevo vehículo.
Junto al modelo Aygo, Toyota está exhibiendo por primera vez en Europa dos vehículos que han dado mucho que hablar desde su presentación: el FCV Concept y el FV2 Concept, dos concepts cars que marcan lo que será el futuro de la movilidad.
El FCV Concept  por ser el primer vehículo a pila de combustible, que según está proyectado saldrá a la venta masiva en 2015. El segundo,  por su estilo futurista, un nuevo concepto de auto que se puede conducir de pie y que “aprende” de su dueño sus gustos y preferencias a medida que es utilizado.
Además de estos concepts, el stand de Toyota cuenta con la presencia de los modelos de motor híbrido Yaris Hybrid, Auris Hybrid, Yaris Hybrid Touring Sports, Prius y Prius +, junto a otros modelos que son conocidos en nuestro país: el Toyota 86, la Hilux, la Land Cruiser y la RAV4 entre otros.

Consultar aquí