Corporativo

Corporativo

PLAN CORPORATIVO

 
El mismo está destinado a todos los empleados y profesionales de empresas, y les permite adquirir unidades 0km de nuestro Line-Up en cuotas más convenientes que si suscribieran de forma particular, agragando también una serie de beneficios exclusivos. Confiamos que esta nueva opción será una posibilidad para nosotros de establecer una relación con varias empresas, lo cual consideramos de suma importancia, y también tenemos la esperanza de acercar nuevos clientes a nuestro concesionario y que puedan ser partícipes de los valores y atributos que representa Toyota en el mundo.

Fácil

 
Nuestro Plan de Ahorro es simple y fácil. Se accede con requisitos mínimos (DNI y recibo de sueldo). Ahora a través de sorteo o licitación a partir de la 2da cuota, se puede empezar a disfrutar del 0km.

Inteligente

 
Es una de las mejores maneras de invertir el dinero. Con un aporte mínimo mensual, se asegura de mantener intacto el valor de un vehículo propio.

Confiable

 
Con los mismos valores de marca que nuestros vehículos, ofrecemos un Plan de hasta 84 cuotas en pesos. La cuota se calcula de modo sencillo, ajustándose sólo al valor del vehículo.

Flexible

 
A la hora de comprar un vehículo con nuestro Plan de Ahorro se da la posibilidad de cambiar de modelo al momento de la adjudicación, abonando sólo la diferencia del mismo. Además, se puede cancelar en cualquier momento al valor de la cuota pura, sin gastos administrativos, ni seguro de vida o del coche.

Exclusivo

 
A diferencia de otras entidades, a la hora de la entrega de la unidad ofrecemos múltiples beneficios exclusivos y regalos especiales.

Cada empresa podrá darle a todos sus empleados la posibilidad de disfrutar este beneficio corporativo, la única característica indispensable es reunir un mínimo de 20 suscriptores.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Consultar aquí