Servicio de Posventa en Toyota AutoRosario

Imagen Posventa

 

Valores de Posventa

Elegir un Toyota es mucho más que elegir un vehículo.

Porque desde 1937 Toyota viene trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes con confiabilidad, apostando a la calidad y creando cada vez mejores productos. Cuando Usted elige un Toyota elige mucho más que un vehículo. Elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores, una relación que empieza en nuestros concesionarios. Fiel al compromiso y como garantía de calidad, en Toyota dejamos a su alcance los valores de nuestra Posventa.

 

Garantía Toyota

Para asegurar que la experiencia de posesión de sus vehículos sea única, Toyota respalda sus productos con algo más que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros productos somos nosotros mismos, le ofrecemos la mejor garantía posible. Nuestra Garantía comienza con la entrega de su vehículo y lo ampara por 3 años o 100.000 Km. (lo que ocurra primero). Esto significa un mayor valor para su Toyota y una mayor tranquilidad para usted, siempre.

Además...

- Esta garantía es transferible a los nuevos propietarios.
- Para cualquier reparación cubierta por Garantía, debe dirigirse a cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Toyota, los cuales gustosamente procesarán su solicitud.

 

Inspección pre-entrega

Buscamos su plena satisfacción. Por eso en nuestro centro de inspección pre entrega, aplicamos rigurosos sistemas de control que nos aseguran que a usted le llegue el 100% de la calidad de fabricación Toyota.

De esta manera, Usted puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a su Toyota, desde el primer día.

 

Personal Técnico altamente capacitado

Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro.

En Toyota Argentina nos hemos caracterizado siempre por asignarle gran importancia a la capacitación de todo el personal de nuestra amplia red de concesionarios. Por ello es que Usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su vehículo en las mejores manos.

Somos los que mejor conocemos su Toyota, porque nuestra red de concesionarios oficiales cuenta con personal técnico altamente capacitado:

- Asesores de Servicio: que se encargarán de atenderlo en todo el proceso de servicio, cuando usted visita el taller; tomando nota de sus necesidades, brindando información general acerca de su vehículo y su cuidado, de los trabajos que se realizarán, costos y tiempos de servicio. El asesor de servicio se encargará de asegurar la hora prometida de entrega y el cumplimiento de la totalidad de los items registrados en la orden de reparación.

- Técnicos: Altamente capacitados para realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones generales necesarias en los vehículos.

- Asesores de repuestos: atendiendo todos sus requerimientos por mostrador, brindando toda la información necesaria acerca de disponibilidad y costos de repuestos y accesorios.

 

Inspección gratuita de 1000 km.

+ Sistema de A/C y Calefacción
+ Batería
+ Conductos de escape y montantes
+ Bocina y luces interiores / exteriores
+ Nivel de refrigerante de motor
+ Nivel fluidos freno / embrague
+ Nivel Rec. Limpia lavaparabrisas

La revisión gratuita aludida, no comprende ni cambios de fluidos, y/o aceite, como tampoco comprende cambio de repuesto alguno. Todo aquello que exceda la mera revisión de lo enumerado precedentemente, puede no ser gratuito y deberá ser abonado por el titular del vehículo.

 

Valores de Posventa

Es un vínculo directo, siempre a su alcance, que nos permite prestarle ayuda con mucha agilidad. Esperamos sus consultas, llamando al (0341) 451-5555 | (0341) 451-8900 y rotativas.

 

Llamado a revisión (recall)

Para poder acceder a esta sección, puede hacer clic AQUÍ.

Consultar aquí