Créditos Prendarios

CRÉDITOS TRADICIONALES

Nuestros planes prendarios permiten financiar hasta el 75% del valor de la unidad. El 25% restante se abona junto a la entrega de la unidad y la firma del crédito prendario. Tenemos planes a Tasa Fija en pesos  y en plazos de hasta 60 meses. Puede consultarnos también por nuestros planes de Tasa Variable.

Para autos usados, el monto máximo de financiación es del 70% del valor de Tabla del Vehículo. Dicho porcentaje podrá variar de acuerdo a la antiguedad del mismo.

 

NUEVOS CRÉDITOS EN UVAS

Una nueva forma de acceder a su Toyota es a través de nuestro nuevo PLAN UVA, con financiación máxima del 75% del valor del vehículo y en plazos de hasta 60 meses.

El PLAN TOYOTA UVA aplica para autos 0km y para autos usados Toyota con hasta cinco años de antigüedad. Para los vehículos usados el máximo de financiación es del 70%.

 

Para conocer más del PLAN TOYOTA UVA, le brindamos la siguiente información:

1. ¿Qué requisitos se necesita para acceder al PLAN TOYOTA UVA?

Cada caso se analiza individualmente de acuerdo a la situación crediticia del solicitante. Las personas físicas que califiquen pueden acceder con su DNI y un comprobante de servicio. Asimismo, es importante saber que el valor de la cuota no puede superar el 35% de los ingresos del solicitante.

2. ¿Qué es la UVA y cómo se ajusta el valor de la cuota?

La Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) es un valor que define el B.C.R.A., que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), y refleja el índice de precios al consumidor que se expresa  en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs).Podés consultar el valor diario de la UVA en el sitio web del B.C.R.A:

https://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEstadisticas/Principales_variables_datos.asp?serie=7913&detalle=Unidad%20de%20Valor%20Adquisitivo%20(UVA)%A0(en%20pesos%20-con%20dos%20decimales-,%20base%2031.3.2016=14.05)

3. ¿Cómo se aplica la tasa de interés?
El monto a financiar se solicita en pesos y tendrá su equivalencia en UVAs. Del monto en uvas se efectúa la caída de cuotas aplicando la tasa de interés que será fija durante todo el préstamo y  utilizando el sistema de amortización francés.

4. ¿Cómo se calcula el valor de la cuota?

El monto de cada cuota será el equivalente en pesos a la cantidad de UVAs correspondientes al momento de cada uno de los vencimientos, considerando el valor de la UVA a la fecha correspondiente de los mismos.

5. ¿Qué efectos puede tener la inflación sobre el crédito?

Es importante saber que la inflación o la evolución de los precios tendrán una correlación en el monto del capital adeudado y en el valor de la cuota de su crédito, dado que ambos se actualizan de acuerdo al CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) que refleja el índice de precios al consumidor.

6. ¿Qué beneficios tiene el PLAN TOYOTA UVA?

Una de las principales ventajas del plan es que la tasa de interés es mucho más baja que la de los créditos tradicionales y la cuota inicial es más accesible.

7. ¿Cómo puedo pagar el préstamo?

Tenemos varios medios de pagos habilitados, puede seleccionar la opción de su preferencia:

- Débito Directo de su Cuenta Bancaria
- Banco Santander Rio
- Banco Galicia
- Rapipago
- Cajero Automático de la red Banelco
- Pago MisCuentas
- Banelco Móvil
- Cajero Automático de la red Link
- Link Pagos
- Link Celular
- En nuestras oficinas.
- Más información sobre este tema en: https://www.toyotacfa.com.ar/medios-de-pago

8. ¿Por qué es importante la registración en el sitio web de Toyota Cia. Financiera?

Porque a través de su cuenta, Ud. podrá acceder al detalle del estado de su crédito y consultar el valor diario de la UVA, así como verificar las variaciones de la misma. También podrá solicitar online su adhesión al resumen electrónico o el pago de su crédito por medio de débito directo y tendrá un canal exclusivo para realizar consultas en el caso que lo necesite. Por último, recibirá informaciones de planes promocionales y grandes beneficios que pueden resultar  de su interés.

 

¿Cómo son los pasos para acceder a un crédito prendario tradicional o en UVAs?

1) Simule su crédito por el monto, modelo y plazo deseados, aquí podrá conocer el detalle de las cuotas según el plazo seleccionado: https:https://www.tcfautos.com.ar/#/cotizador/

2) Complete nuestro Pre-Aprobado Online para saber si su crédito está pre-aprobado:

https://www.toyotacfa.com.ar/ToyotaAppForm/Login/TermCond

3) Si su crédito está pre-aprobado acérquese a cualquier Concesionario Oficial Toyota con su DNI para coordinar la documentación necesaria y la firma del crédito prendario. Puede modificar en el concesionario, en el caso que lo desee, algunas variables del pre-aprobado como plazo, modelo del vehículo o monto a financiar. Le compartimos el buscador de Concesionarios Oficiales Toyota: https://www.toyotacfa.com.ar/concesionarios

 

• Requisitos Personas Físicas

tabla-personas-fisicas.jpg

(1) Con ticket de presentación y pago de corresponder.

Antigüedad necesaria para nuestros planes:

Relación de Dependencia: 1 año.

Responsable Inscripto: 2 años para profesionales y 3 años para Comerciantes

Responable Monotributista: 1 año para profesionales y 2 años para Comerciantes.

 

• Requisitos Personas Jurídicas

tabla-personas-juridicas.jpg

Para mayor información sobre requisitos para solicitar un crédito prendario, por favor, comuníquese con nosotros.

Leasing

El leasing es un arrendamiento financiero que le permite disponer del uso y goce del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Incluye la opción de compra al finalizar el contrato, en el caso que el cliente desee quedarse con el vehículo.

 

Beneficios Económicos y Financieros

- Opción de compra al finalizar el contrato

- Financiación a Tasa Fija

- Uso y goce del vehículo mediante el pago de un canon mensual

 

Beneficios Fiscales

- El IVA se abona mensualmente con los cánones y no al momento de la compra del vehículo
- Amortización acelerada
- No se encuentra alcanzado por el impuesto a la ganancia mínima presunta (dependiendo del tipo de vehículo y de la condición impositiva del tomador)

Nuestra propuesta de Leasing financia el 100% del valor de la unidad para Personas Jurídicas y el 80% para Personas Físicas, por lo que el 20% restante se abona en la firma del contrato de Leasing.

 

La gestión para obtener el Leasing es muy simple, la cual describimos a continuación:

1) Simule su Leasing por el monto, modelo y plazo deseados, aquí podrá conocer el detalle de los cánones según el plazo: https://www.tcfautos.com.ar/#/cotizador/. Asegurese de estar parado en la pestaña "LEASING".

2)Complete nuestro Pre-Aprobado Online para saber si su Leasing está pre-aprobado, ingresando al siguiente link:

https://www.toyotacfa.com.ar/ToyotaAppForm/Login/TermCond

3) Si su Leasing está pre-aprobado acérquese a cualquier Concesionario Oficial Toyota con su DNI para coordinar la documentación necesaria y la firma del Leasing. Puede modificar en el concesionario, en el caso que lo desee, algunas variables del formulario del pre-aprobado como plazo, modelo o monto a financiar.

Para mayor información sobre requisitos para solicitar un crédito prendario, por favor, comuníquese con nosotros.

 

• Requisitos Personas Físicas

Requisitos personas Físicas

(1) Con ticket de presentación y pago de corresponder.

Antiguedad necesaria para nuestros planes:

Relación de Dependencia: 1 año

Responsable Inscripto: 2 años para profesionales y 3 años para comerciantes

Responsable Monotributista: 1 año para profesionales y 2 años para comerciantes

 

• Requisitos Personas Jurídicas

Requisitos personas Jurídicas

Para mayor información sobre requisitos para solicitar un crédito prendario, por favor, comuníquese con nosotros.

 

Consultar aquí