Nos ponemos en marcha, pensando en vos
En este momento somos responsables de mantener la distancia, pero sabemos que la única forma de salir adelante, es mantenernos más unidos que nunca.

En este momento somos responsables de mantener la distancia, pero sabemos que la única forma de salir adelante, es mantenernos más unidos que nunca.

El Gobierno Nacional, a través del DNU 297/2020 y la Decisión Administrativa 490/2020, exceptuó de la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos.

De acuerdo con esta disposición, hemos comenzado a reabrir los talleres de nuestra red de concesionarios oficiales. Por el momento estaremos dando servicio a los vehículos afectados a las fuerzas de seguridad, prestaciones de salud y aquellos vinculados con actividades esenciales y que cuenten con la habilitación para circular, tal como fuera informado en el mismo decreto.

En Toyota, la prioridad número uno es la salud. Por eso queremos contarte todas las medidas que estamos tomando para seguir dándote el mejor servicio, con todas las precauciones necesarias.

Es importante que, en caso de pertenecer a los grupos previamente mencionados, te pongas en contacto previamente para solicitar un turno. Esto nos permitirá tomar todas las medidas necesarias para cuidarte y mantener la distancia entre nuestros clientes. Podes solicitarlo vía mail o por teléfono a los medios de contacto que hemos dispuesto especialmente para darte la mejor atención. (debajo encontraras un botón para acceder a la información de contacto).

Queremos darte la tranquilidad de que estamos preparando nuestras instalaciones y procesos para recibirte en nuestros concesionarios tomando todos los recaudos para tu seguridad y la de nuestros colaboradores. Para ello hemos implementado un estricto protocolo de atención.

Nuestros concesionarios trabajarán con turnos rotativos y un personal acorde al nivel de actividad en cada localidad. Queremos asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, y para eso te solicitamos que sigas las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud cuando nos visites.

El centro de atención al cliente de Toyota sigue disponible para recibir las consultas de todos nuestros clientes, como siempre. A través del 0800-888-8696 te daremos el soporte necesario y responderemos todas tus inquietudes.

Esperamos volver a verte pronto y vamos a hacer todo lo posible para darte el mejor servicio sin importar la distancia y con la misma calidad de siempre.

Atentamente, el equipo de Toyota Argentina.

Últimos 5 Eventos AutoRosario

Consultar aquí